miércoles, 19 de marzo de 2014

Pau Gasol tiene claro que con Phil Jackson en el banquillo de los Lakers "las últimas temporadas hubieran sido diferentes". La estrella angelina analizala llegada del Maestro Zen a los Knickscon elogios ydejando mensajes entre líneas.
"Es raro verle con el logo de los Knicks a su espalda.Está en buen lugar y ellos tienen suerte de poder contar con él.Le han hechoun contrato importante, una gran inversión, y creo que él se merece cada céntimo", analiza Gasol sobre el millonario vínculo de Jackson con la franquicia de Nueva York. En su nuevo puesto, Phil Jackson tendrá que reconstruir los Knicks, "es un gran gestor de los egos", defendía Pau sobre su ex entrenador.
La amistad entre el ÑBA y su entrenador con el que ganó dos anillos se mantiene años después de que sus caminos profesionales se separasen. Una relación que tendrá que 'enfriarse' en estas semanas."No podemos hablar desde ahora hasta que yo sea agente libre, él es un ejecutivo de otro equipo y bajo las normas de la NBA no podemos comunicarnos porque podrían multarle", concluía Gasol sin aclarar si lapresencia de Phil puede ser un motivo para elegir a los Knicks este verano durante su periodo de agente libre.
Sin querer hacer conjeturas sobre el futuro, el ala-pívot de los Lakers tampoco quiso especular con el pasado. ¿Qué hubiera pasado con Jackson en Los Lakers estos años? "No quiero especular sobre eso. No ocurrió y sería una pérdida de tiempo hacer hipótesis con ese asunto.Yo sé que las cosas hubieran sido diferentes. ¿Cómo de diferentes?¿Por dónde empiezo...?", concluía Pau dejando un recado entre líneas a los despachos y al banquillo angelinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario