Los blancos recuperarán a Felipe Reyes (ausente ante el Murcia por molestias en la espalda) y a Draper, más de un mes sin jugar por una fractura en el pie derecho.

Messina y su equipo llevan planificando este encuentro una semana, con muchos vídeos y especial hincapié en los detalles tácticos. El domingo jugaron en Volgogrado, antigua Stalingrado, ante el Krasny Oktyabr (57-84) sin Teodosic (baja mañana por una lesión en el gemelo de la pierna derecha), Krstic y Khryapa, que se quedaron en Moscú con el preparador físico, ni Vorontsevich (espalda). “Nos centramos en la preparación del partido ante el Madrid —dijo Messina—. Lo importante era mantener a nuestros líderes frescos y sanos”. Algunos jugadores, entre ellos Jackson y Krstic, acudieron ayer al Bernabéu a ver el Madrid-Schalke invitados por el club blanco.
El Unicaja, con tres ausencias
El Unicaja se está jugando la clasificación para los cuartos de final y este viernes tiene un partido clave, pero recibirá al Barça con tres bajas importantes: Sergi Vidal, Caner-Medley y Hettsheimeir. Los azulgrana son el único equipo que ha ganado todos los partidos del Top-16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario